Home Estilo de vida La muerte de Rengoku

La muerte de Rengoku

by Ruby
0 comment

Si no eres aficionado del anime y del manga, puede que este nombre te suene un poco raro, pero rengoku es uno de los personajes más famosos del manga y su muerte ha sido uno de los acontecimientos que más ha sorprendido a los fanáticos de esta serie. Se trataba de un personaje que cautivó al público, era fiel y noble y su muerte no fue celebrada por nadie, aun así, era lo que hacía falta para que la historia pudiera continuar.

¿Quién era Rengoku?

Rengoku era un famoso y poderoso guerrero que se caracterizaba por tener unos valores muy marcados. Dado que era mucho más poderoso que el resto, desde pequeño ha tenido en su mente que debe de ayudar y proteger a los más débiles, aunque el sufra en el proceso. Entre sus principales poderes destacaban una fuerza, resistencia y velocidad superior a las personas normales. Además de esto, tenía una habilidad especial con la espada, es decir, era un espadachín prácticamente perfecto, que le llevó a convertirse en un maestro capaz de realizar la respiración de la llama, que es como se llama su estilo de lucha.

¿Por qué tenía que morir?

A pesar de que es un personaje muy querido en el manga, Rengoku no era el protagonista de la serie, sino que era el mentor de este. Dado que Rengoku era uno de los pocos guerreros capaz de dominar la respiración de la llama, este se convirtió en maestro, para enseñar a otros guerreros a como poder dominar esta técnica. Antes de morir, Rengoku es capaz de enseñar a Tanjiro, su alumno, a dominar esta técnica, sin embargo, este no tiene que ponerla en práctica antes de que Rengoku muera.

Si es cierto que una vez que ya Tanjiro era capaz de dominar la respiración de la llama, el papel de Rengoku en la serie había terminado. Muchos fans no están de acuerdo con la muerte del personaje, ya que, a pesar de que Tanjiro tenía que emprender su propio camino, Rengoku podía haber desaparecido de la vida del protagonista sin necesidad de morir. Algunos planteaban que podía haber empezado a ser mentor de otro guerrero o simplemente abandonar la serie de manera progresiva, pero que su muerte no ha sido para nada adecuada.

Conclusión

En la mayoría de las series de anime mueren personajes y no todo el mundo está de acuerdo con ello. Para que las series tengan profundidad y puedan cautivar al público, es necesario que ocurran eventos de este tipo. La muerte de Rengoku fue triste, no solo por como ocurrió, sino porque era un personaje muy querido, que nunca había tenido malas intenciones y que había basado su vida en ayudar a los demás. Tenía poderes increíbles que le podían haber permitido hacer lo que quisiera, pero, aun así, decidió utilizarlos para hacer el bien y ayudar a otras personas. Hay muchos casos de muertes que duelen a los fans del anime, pero no hay ninguna duda que la muerte de Rengoku es una de las más tristes del anime.

You may also like

Leave a Comment